• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 6961-6970 de 7231.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022El relato policial como recurso didáctico para fortalecer la comprensión lectora mediante la herramienta Cuadrorama en estudiantes de básica secundaria.López Santiago, Jessica Alejandra.
    2022El cuento como estrategia didáctica para facilitar la comprensión lectora mediante la herramienta QUIZIZZ en las estudiantes de media vocacional de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora.Barrios Rodríguez, Liseth Mallerly.
    2022El texto expositivo como estrategia didáctica para potenciar la producción textual mediante un web site en los estudiantes de media vocacional caso: institución educativa Colegio Mixto Santísima Trinidad.Campos Mendivelso, Jessica Andrea.
    2022El cuento maravilloso como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora, mediante el uso de un blog digital. caso: estudiantes de básica secundaria de la Institución Educativa Colegio Técnico Nacional de Comercio.Parada Leal, Diego Stevan.
    2022La coordinación en la educación física mediante metodología virtual por pandemia Covid 19, en los estudiantes de bachillerato de la Institución Educativa Joaquín Ochoa Maestre.Peñaloza González, Henry Moisés.
    2016Estrategia pedagógica para el mejoramiento de la convivencia escolar en los niños y niñas de 11 a 12 años del colegio Cristo Obrero Paz y Futuro de la ciudad de Cúcuta.Barrera Sepúlveda, Kelly Jhassany.; López Jaimes, Andrea Liliana.
    2022La literacidad digital; un recurso didáctico para promover la producción textual en los estudiantes de educación media.Alzate Ortega, Damerly.
    2022La narrativa infantil y juvenil: QUIZIZZ como estrategia didáctica para fortalecer la concentración y la habilidad cognitiva en las estudiantes del grado once de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora.Pérez Gelvez, Maiberth Alexandra.
    2017Pictografía como estrategia para incentivar la comprensión lectora en niños del grado tercero de primaria del Liceo Alfonso López del municipio del Zulia Norte de Santander.Aponte León, Deysi Seleni.; Sánchez Acevedo, Laura Yessenia.
    2022El discurso como mediación didáctica para fortalecer la compresión lectora empleando la herramienta tecnológica BOOKTUBERKS en los estudiantes de media vocacional.Acuña Cáceres, Belcy Magaly.