• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 6351-6360 de 7231.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Política en la red: Participación ciudadana en redes sociales.Pérez Chacón, Lisle Geraldine.; Peñaloza Villamizar, Nathalia Andrea.
    2017Fortaleciendo de la motricidad gruesa a través de actividades lúdicas.Villamizar, Carlos Andrés.
    2020Fortalecimiento de las habilidades motrices y sociológicas a través del baloncesto en los estudiantes de 10º del Centro Educativo Rural los Guayabales consolidando así la promoción de espacios sanos de esparcimiento en inclusión.Bautista Leal, Yurley Catherin.
    2020Mejoramiento de las habilidades motrices a través de las actividades lúdico recreativo en los niños de preescolar.Peinado Novoa, Alan Kamilo.
    2022Tratamientos fonoaudiológicos en telefonoaudiología. una revisión sistemática.Lopez Lopez, Oliva Marcela.; Rivera Coronado, Anyuly Naireth.
    2022Análisis fenoménico de las competencias profesionales en el ejercicio de la fonoaudiología, desde la perspectiva de los empleadores.Rodríguez García, Daniela.; Sierra Ospino, Jennyffer.
    2016Estrategias pedagógicas para contribuir y disminuir la agresividad física y verbal en el aula de clase de los niños y niñas del grado tercero de la Institución Educativa Minuto de Dios Policarpa Salavarrieta del sector La Pastora de la ciudad de Cúcuta.Ríos Uscategui, Aldri Mayerline.; Sánchez Celis, Carmen Cecilia.
    2018Strengthening A2 Level Learners’ Writing Production Using Magazine Articles through Cooperative Learning Approach among 10th grade Students at General Santander School, in Villa del Rosario: an Action Research.Varaola Carrillo, Wilman Alfonso.
    2023Mejora de la capacidad coordinativa para el salto de lazo en los niños/as de grado tercero en el colegio José Inem Eusebio Caro sede Müller.Pérez Moncada, Adrián Mauricio
    2022Los juegos tradicionales a través de la pintura como estrategia creativa en los estudiantes del grado sexto de la institución educativa Juan Pablo I sede juventudes unidas.Cañizares Sanchez, Daniel Armando.