• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 5711-5720 de 7208.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Visibilizar acciones de resiliencia femenina que promuevan el empoderamiento de las mujeres ante experiencias violentas en el departamento Norte de Santander.Chacón Durán, Laidy Dinoska.; Maldonado Villamizar, Jorge Eliecer.; Quintero Reyes, Daunnis Lorena.
    2022Futbol regional, historia en municipios para la interacción social a través de la radio.Cruz Ortiz, Jordy Orlando.
    2021Influenciadores como estrategia de marketing digital para las pymes.Cuervo Grimaldo, Maryury Lisbeth.; Pérez Parra, Julián Santiago.
    2022Impacto de las redes sociales en niños, niñas y adolescentes.Gómez Celis, Laura María.
    2021Estrategia de comunicación interna para el fortalecimiento de la cultura organizacional en el Área Metropolitana Cúcuta.Gómez Flórez, Maryan Jenire.
    2021¿Por qué es importante el uso de las redes sociales para el posicionamiento de una marca?.Pabón Páez, Edgar Leonardo.; Beltrán Ramírez, Paula Daniela.
    2021El cine cucuteño como un laboratorio en crecimiento bajo las teorías de Brecht, Godard, Bresson y Fassbinder.Ascanio Paba, Joan Sebastián.
    2020Lengua de señas: método para adaptar las diferentes concepciones del género narrativo en los estudiantes del Instituto Técnico Padre Manuel Briceño Jáuregui Fe y Alegría.Morales Pérez, Jhonatan.
    2020Escenarios de construcción de paz: propuesta para resolver conflictos en el aula de clase por medio de procesos lingüísticos.Orjuela González, Henry Johel.
    2020El spot como herramienta didáctica para el fortalecimiento de producción textual y la literatura en las estudiantes de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora en los grados noveno b y séptimo b.Chang Vivas, Hsin Nei.