• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-7 de 7.
    • Anterior
    • 1
    • Siguiente
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017El desarrollo de la competencia interpretativa en los estudiantes de octavo y decimo grado del Colegio General Santander de Villa del Rosario Norte de Santander.Useche Godoy, Alix Marcela.
    2017Desarrollar la competencia pragmática mediante la lírica como herramienta lúdico-pedagógica para estimular el eje de la producción textual de las estudiantes con dificultades en el proceso lecto-escritor del grado 7B de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora de la Ciudad de Cúcuta.Parra Gualdrón, Carlos José.
    2017Desarrollo del eje de la producción textual en los estudiantes de décimo y noveno grado de la Institución Educativa Colegio Bicentenario, Cúcuta.Ríos Robayo, Yeimy Lisbeth.
    2017Propuesta didáctica que contribuye al desarrollo de la autoestima en estudiantes de 10 a 12 años en grado quinto del Colegio Integrado Juan XXIII.Rodríguez Galvis, Neglys Yolibeth.
    2017“El mundo mágico de la naturaleza” Desarrollo de estrategias significativas y pedagógicas a través de actividades ambientales con los grados 3-04 del Colegio Bicentenario en Cúcuta.Riaño Yañez, Leidy Tatiana.
    2017Desarrollo de la competencia propositiva y argumentativa mediante la teoría textual de Daniel Cassany en estudiantes de 7°C del Colegio General Santander del municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander.Agudelo Diaz, Carlos Eduardo.
    2017Pictografía como estrategia para incentivar la comprensión lectora en niños del grado tercero de primaria del Liceo Alfonso López del municipio del Zulia Norte de Santander.Aponte León, Deysi Seleni.; Sánchez Acevedo, Laura Yessenia.