• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1431-1440 de 1620.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Los juegos predeportivos como herramienta didáctica para reforzar el vocabulario en inglés en los estudiantes del grado séptimo cero uno (701) del colegio Bicentenario de la ciudad de Cúcuta, Colombia.Arenas Bravo, Jhoana Alexandra.
    2020Enseñanza efectiva y el establecimiento de un ambiente conducido al aprendizaje del alumno hacia un buen comportamiento.Suarez Niño, Jhoan Alexander.
    2020Desarrollo de las habilidades motrices básicas de locomoción y manipulación por medio de juegos predeportivos en estudiantes del grado 601 en edades de 10 a 11 años del colegio Carlos Pérez Escalante de Cúcuta.Celis Rondón, Juan Carlos.
    2020Actividades lúdicas para motivar la práctica del atletismo en clase de educación física.Parra Gonzalez, Jonathan Alirio.
    2020Actividades lúdicas que desarrollen la concentración y la motivación en el desempeño académico de los estudiantes del grado 7-04 de la Institución Educativa Colegio Integrado Fe y Alegría del Municipio de Los Patios.Lizcano Camacho, Jhonatan Alberto.
    2020La educación física como medio de prevención de lesiones de espalda en el grado 8° 03 de la Institución Educativa Colegio Integrado Fe y Alegría de Los Patios.Echeverria Mejia, Jhon Javier.
    2020Desarrollo de la coordinación óculo-manual a través de juegos lúdicos -predeportivos en niños de tercer grado del Colegio Instituto Técnico Nacional de Comercio.Sánchez Manzano, Jhon Michael.
    2020Juegos pre-deportivos para el fortalecimiento de la agilidad en los discentes de cuarto grado de básica primaria del Instituto Técnico María Inmaculada del municipio de Villa del Rosario.Crispín Duarte, Jhon Alexander.
    2020Reducir el nivel de sedentarismo a través de la práctica del voleibol en estudiantes de 9-03 de La Institución Educativa Colegio Integrado Fe y Alegría.Monsalve Rincón, Fabian Alexander.
    2020El juego como estrategia y herramienta para fortalecer la asignatura de ciencias sociales con el grado cuarto del colegio San Francisco de Sales, Sede Central.Sierra Hernández, Leider Esneider.