• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Browsing by Title

    Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
    or enter first few letters:  
    Showing results 4736 to 4755 of 6961 < previous   next >
    Issue DateTitleAuthor(s)
    2021El juego motor como fuente de felicidad y apoyo emocional en la asignatura de educación física.Niño Martínez, Cristhian Andrés.
    2020El juego recreativo como ayuda del fortalecimiento motriz en los niños del Centro de atención materno infantil CAIMIUP de la Universidad de Pamplona.Guarín González, Carlos Arturo.
    2019El juego recreativo como medio de fortalecimiento motriz.Villamizar Sierra, Sergio Enrique.
    2021El juego simbólico como medio facilitador, para promover la conciencia ambiental en los niños del nivel prejardín del hogar infantil copetín.Atilua Guillen, Angie Daniela.; Basto Velandia, Magda Yurani.; Vargas Moncada, Erly María.
    2017El juego simbólico como una estrategia innovadora para contribuir al fortalecimiento de las dimensiones (cognitiva, comunicativa y corporal) del desarrollo integral del niño.López Benítez, Johana Patricia.; Tolosa Ayala, Tania Gabriela.; Varas Ramírez, Ingrid Carolina.
    2019Juego y aprendo en el mundo de la psicomotricidad.Rivera Lancheros, Danessy Nataly.
    2021El juego y ejercicios dinámicos como estrategia lúdica para mejorar las habilidades de los estudiantes del Colegio José De Ferro - Enciso Santander.Canchila Rodríguez, Hernán Darío.
    2018Juego y el deporte como herramienta para el mejoramiento de las capacidades físicas básicas de los estudiantes del colegio cristo rey de los grados 7 8 y 9 grado.Burbano Rivera, Wilson Ferney.
    2020El juego y la educación física en los niños y niñas como base para desarrollar sus capacidades motrices en el CER Alto Grande Sede Sabaneta.Castro Pérez, Juan Carlos.
    2020El juego y la Educación Física para mejorar las capacidades físicas condicionales como estrategia Pedagógica para los estudiantes del Centro Educativo la Sagrada Familia del municipio de Mutiscua 2020.Escalante Rodriguez, Yeison Estiduar.
    2020El juego y la ronda como estrategia pedagógica en la mejora de la motricidad gruesa en los grados primero y segundo de la Institución Educativa Colegio Integrado Perpetuo Socorro.Pabón Mejía, Sandra Milena.
    2018El juego y las activades lúdicas como medio de refuerzo y motivación en el aprendizaje en biología en 8° grado de la Institución Educativa San Francisco De Sales de la ciudad de Cúcuta.Vasquez Alvear, David Armando.
    2016El juego y las actividades deportivas como medio para desarrollar la motricidad en niños y niñas del Centro de Atención Integral Materno Infantil CAIMIUP.Palmera Villalobos, Yuris Soléis.
    2021El juego y las pausas activas como herramienta para la actividad física adaptada al plan de área en tiempos de pandemia en los grados 3°, 4° y 5°, de la Institución Educativa Agustina Ferro.Guillin Lázaro, Jesús Leonardo.
    2020Juegos cooperativos como estrategia pedagógica para mejorar las relaciones interpersonales de los estudiantes del grado 3ºd del Instituto Técnico Guaimaral, Cúcuta.Morantes Martínez, Kevin.
    2019Los juegos cooperativos como estrategia pedagógica para mejorar las relaciones interpersonales en estudiantes del grado 7-03 del Colegio Integrado Fe y Alegría del Municipio de Los Patios.Vega Pinzón, Nelson Leonardo.
    2020Los juegos cooperativos como herramienta didáctica para mejorar las relaciones interpersonales de los estudiantes del grado 301 del colegio Carlos Pérez Escalante Sede Santa Isabel de Hungría de la ciudad de Cúcuta, Colombia.Barrera Pérez, Jesús Fabián.
    2020Juegos cooperativos como instrumento para fortalecer las habilidades sociales en niños y niñas del grado quinto tres del colegio Municipal Gremios Unidos de la ciudad de Cúcuta, Colombia.Vásquez Nova, Wendy Yineth.
    2021Juegos cooperativos de confianza, una alternativa para mejorar las habilidades motrices manipulativas en estudiantes de grado cuarto.Castro Agudelo, Héctor Julio.
    2019Juegos de cohesión grupal como herramienta para contribuir con el manejo adecuado en las relaciones interpersonales en niños y niñas del grado sexto de la Institución Educativa José Eusebio Caro Colegio INEM.Rodríguez Rodríguez, Deisy Katerine.