• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar por Materia Gamificación.

    Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
    O introducir las primeras letras:  
    Mostrando resultados 1 a 8 de 8
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Fortalecimiento de la producción textual integrando la gamificación como eje motivador usando el cine a modo de Estrategia pedagógica.Rojas Mejía, Juan Carlos.
    2021La gamificación para el fortalecimiento de los procesos de aprendizaje de las ciencias naturales en quinto grado de primaria de la Institución Educativa Ortún Velasco del municipio de Cácota, Departamento Norte de Santander.García Rojas, Adriana María.; Mora Cruz, Luz Karina.; Torres Rico, Karel Dayana.
    2021La gamificación y la nutriconducta en el proceso de aprendizaje de los niños de preescolar.Lindarte Vergel, Milena.; Gaitán Estrada, Leidy Johanna.; Ovalles Beltrán, Dora Ilba.
    2021La gamificación y la nutriconducta en el proceso de aprendizaje de los niños de preescolar.Ovalles Beltrán, Dora Ilba.; Gaitán Estrada, Leidy Johanna.; Lindarte Vergel, Milena.
    2021La gamificación y los entornos virtuales, una herramienta para el mejoramiento del proceso lecto-escritor en los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa San Francisco de Sales.Lázaro Arévalo, Karen Lucero.
    2022Teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiría, aplicada al desarrollo de competencias en producción textual, mediante la gamificación, en estudiantes de básica secundaria y media del Centro Educativo Rural La Carrera, Del Corregimiento De La Carrera, Municipio De Cáchira, Norte De Santander.Niño Villamizar, Maritza.
    2022Teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiría, aplicada al desarrollo de la competencia de producción textual, mediante la gamificación, para potenciar la capacidad crítica y argumentativa, en estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa Guillermo Cote Bautista.Vera Valderrama, Deissy Johana.
    2022Textos continuos y discontinuos para mejorar procesos de comprensión e interpretación empleando wordwall una herramienta tecnológica. Caso: en los estudiantes de media vocacional de la Corporación Trigal del Norte- Cúcuta Norte de Santander.Ortega Duarte, Laura Valentina.